DESPACHAMOS A TODO CHILE, 3.000 DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA CON ⚡CASAGRANDE3000💪

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Proceso de compra

  1. Busca y selecciona los productos de tu interés; estos se agregarán automáticamente a tu bolsa.
  2. Una vez seleccionados tus productos dirígete a tu bolsa; escoge uno de los medios de pago disponibles en el sitio, completa el proceso de pago. Si tienes algún cupón de descuento debes ingresarlo en este paso. (No olvidar agregar el enrolamiento para boleta y factura electrónica).
  3. Selecciona el tipo de despacho; esta información estará detallada en FORMAS DE ENVÍO.
  4. Se desplegará una descripción de los productos a comprar, su precio, medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu pedido. (*te enviaremos esta información vía e-mail, de acuerdo con el indicado).
  5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura.

Formas de envío

  • Envío Normal: Envío programado para la Región Metropolitana de 2 a 3 días hábiles, para productos de espuma y deco-hogar.
  • Envío Express: Envío programado express para la Región Metropolitana el mismo día, para compras realizadas el mismo día durante el rango horario de 00:00 a 17.30 horas.
  • Envío a Regiones: Previa coordinación con el cliente, envíos por pagar (tiempo de entrega según agencia de envío).

Devoluciones

Todo corte a medida ingresado por el cliente en nuestro cotizador no tiene derecho a devolución de dinero, cambio de producto ni mucho menos garantía.

Para los demás productos:

  • Asegúrate de que el producto este en las mismas condiciones en las que se le entregaron. Generalmente, debes devolverlo en un plazo de 3 días desde la fecha de recepción del producto y en su estado original.
  • Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestros canales para informar sobre tu devolución.
  • Coloca el producto en su empaque original, incluyendo todos los accesorios y documentos que venían con él.
  • Te proporcionaremos la dirección donde puedas dejar el producto en devolución.
  • Una vez que recibamos el producto y comprobemos su estado, procesaremos tu reembolso o cambio en un plazo de 5 días hábiles.
    • Recibirás una notificación por correo electrónico una vez que tu devolución haya sido procesada.

Si tienes alguna pregunta en cualquier etapa del proceso, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Búsqueda de productos

¡Aún no has comenzado tu búsqueda! Escribe algo para empezar y encuentra lo que necesitas.
Carro de compra